¡Una semana muy fresquita… y llena de animales! (14-05-26) VERDE 2

Fecha

En el aula de Verde 2 hemos disfrutado de una semana repleta de experiencias sensoriales, juegos y muchos descubrimientos.

Una de las actividades favoritas ha sido pintar con hielos de colores. Nuestros peques han experimentado con las diferentes temperaturas, observado cómo el hielo se derretía y creado pequeños “dibujos mágicos” mientras deslizaban los hielos sobre el papel. Una actividad perfecta para estimular los sentidos, la curiosidad y la motricidad fina.

Además, esta semana también nos hemos adentrado en el mundo de los animales de la granja. A través de juegos, cuentos, sonidos y materiales manipulativos, los niños y niñas han podido descubrir cómo son los animales, reconocer algunos de sus sonidos y aprender sus nombres de una forma divertida y cercana.

Cada actividad es una oportunidad para explorar, tocar, observar y aprender jugando, siempre respetando el ritmo de cada peque y disfrutando juntos de cada descubrimiento.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.