Esta semana en el aula de Azul 3 hemos disfrutado de actividades pensadas para estimular los sentidos y favorecer el desarrollo de nuestros peques a través del juego y la exploración.
Una de las propuestas ha sido una actividad de motricidad fina en la que los niños y niñas han ensartado cuerdas en soportes con agujeros. Poco a poco, y siempre respetando su ritmo, han trabajado la coordinación mano-ojo, la atención y la manipulación de objetos de una forma divertida y adaptada a su edad.
Además, también hemos experimentado con hielos. Tocarlos, observar cómo se derriten y sentir su temperatura ha sido toda una aventura sensorial para nuestros pequeños exploradores. Estas experiencias les ayudan a descubrir nuevas sensaciones y a conocer el mundo a través de los sentidos.
Cada semana seguimos creando momentos llenos de aprendizaje, juego y mucho cariño.
















