¡Maestros judokas por un día! (15-05-26) BLANCO

Fecha

Hoy en la clase de BLANCO hemos vivido una jornada muy especial, llena de emoción, orgullo y muchos recuerdos de todo lo aprendido durante el curso.

A lo largo de estos meses, cada viernes hemos disfrutado de las clases de judo con Vicente, nuestro profesor, que nos ha acompañado semana tras semana enseñándonos no solo técnicas, sino también valores tan importantes como el respeto, la disciplina, el esfuerzo y el compañerismo.

Y hoy… ¡ha sido el gran día de cierre!

Los niños y niñas han realizado una clase muy especial en la que han podido repasar y demostrar todo lo aprendido durante el curso: movimientos, caídas, juegos y dinámicas que ya dominan con mucha seguridad y confianza.

Como broche final, han recibido una medalla muy merecida que les acredita como “maestros judokas” , un reconocimiento a todo su esfuerzo y a la ilusión con la que han participado en cada sesión.

¡Enhorabuena a todos nuestros pequeños grandes judokas!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.