Hoy en la clase de BLANCO hemos vivido una jornada muy especial, llena de emoción, orgullo y muchos recuerdos de todo lo aprendido durante el curso.
A lo largo de estos meses, cada viernes hemos disfrutado de las clases de judo con Vicente, nuestro profesor, que nos ha acompañado semana tras semana enseñándonos no solo técnicas, sino también valores tan importantes como el respeto, la disciplina, el esfuerzo y el compañerismo.
Y hoy… ¡ha sido el gran día de cierre!
Los niños y niñas han realizado una clase muy especial en la que han podido repasar y demostrar todo lo aprendido durante el curso: movimientos, caídas, juegos y dinámicas que ya dominan con mucha seguridad y confianza.
Como broche final, han recibido una medalla muy merecida que les acredita como “maestros judokas” , un reconocimiento a todo su esfuerzo y a la ilusión con la que han participado en cada sesión.
¡Enhorabuena a todos nuestros pequeños grandes judokas!



























