¡Los mejores cuentos vienen de los abuelos! (15-05-26) ROJO 3

Fecha

Esta semana en Rojo 3 hemos celebrado el Día de la Familia de una forma muy especial y entrañable.

Con motivo del 15 de mayo, hemos tenido la suerte de recibir en las aulas a algunos abuelitos y abuelitas de nuestros peques, que han venido cargados de ilusión… ¡y de cuentos maravillosos!

Durante estos días hemos compartido momentos muy bonitos escuchando historias, canciones y aventuras narradas con muchísimo cariño. Los niños y niñas han disfrutado enormemente de esta experiencia tan cercana y especial, creando recuerdos llenos de emoción, sonrisas y complicidad entre generaciones.

Queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los abuelos y abuelas que han participado y colaborado con tanta ilusión en esta actividad. Gracias por vuestro tiempo, vuestra ternura y por llenar nuestras aulas de magia y cariño.

¡Ha sido un regalo contar con vosotros!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.