Esta semana en Rojo 2 hemos celebrado el Día de la Familia de una forma muy especial y entrañable.
Con motivo del 15 de mayo, hemos tenido la suerte de recibir en las aulas a algunos abuelitos y abuelitas de nuestros peques, que han venido cargados de ilusión… ¡y de cuentos maravillosos!
Durante estos días hemos compartido momentos muy bonitos escuchando historias, canciones y aventuras narradas con muchísimo cariño. Los niños y niñas han disfrutado enormemente de esta experiencia tan cercana y especial, creando recuerdos llenos de emoción, sonrisas y complicidad entre generaciones.
Queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los abuelos y abuelas que han participado y colaborado con tanta ilusión en esta actividad. Gracias por vuestro tiempo, vuestra ternura y por llenar nuestras aulas de magia y cariño.
¡Ha sido un regalo contar con vosotros!
































