En el aula de Rojo 2 hemos vivido una semana llena de color, creatividad y mucha motricidad fina, inspirada en la primavera.
Para empezar, hemos jugado con arena de colores manipulando, vertiendo y explorando diferentes texturas mientras nuestras manos trabajaban la coordinación y la precisión.
También hemos creado nuestros propios “jarrones primaverales” utilizando botellas de plástico donde hemos introducido flores hechas con limpiapipas. ¡Qué bonito ver cómo cada composición era única y muy personal!
Además, hemos insertado flores artificiales en jarrones dibujados en cartón, practicando la motricidad fina y la concentración mientras dábamos forma a nuestras creaciones.
Otra actividad muy divertida ha sido pegar pompones en una pared cubierta con adhesivo transparente, creando una especie de mural primaveral lleno de color y textura.
Y para terminar, hemos colocado gomitas en rollos de cartón, un reto perfecto para trabajar la precisión, la paciencia y la coordinación ojo-mano.
Una semana muy completa en la que la primavera nos ha inspirado para crear, experimentar y seguir aprendiendo jugando.

































