Jugamos en el jardín y descubrimos los animales del fondo marino (04-06-26) AZUL 1

Fecha

En el aula de Azul 1 hemos vivido unos días llenos de juego, descubrimiento y primeras experiencias sensoriales que nos ayudan a seguir explorando el mundo con curiosidad y asombro.

Por un lado, hemos disfrutado de momentos de juego en el jardín, donde los peques han podido moverse libremente, gatear, observar el entorno y sentir el aire libre. El contacto con la naturaleza les ofrece un espacio perfecto para explorar a su ritmo, descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de la calma y la libertad del exterior.

Y además, nos hemos sumergido en una propuesta muy especial: el fondo marino. A través de imágenes, sonidos, colores y materiales adaptados, los peques han comenzado a conocer algunos animales del mar como peces, pulpos o estrellas de mar.

Con la mirada, el tacto y la curiosidad propia de estas edades, han explorado este nuevo “mundo acuático” que ha despertado su atención y su sorpresa.

Estas experiencias permiten estimular los sentidos, favorecer el desarrollo cognitivo y acompañar los primeros aprendizajes de una forma respetuosa, lúdica y significativa.

¡Naturaleza, juego y mar… todo en una misma aventura!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.