Jugamos en el jardín: explorando el mundo al aire libre (04-06-26) AZUL 3

Fecha

En el aula de Azul 3 hemos disfrutado de una preciosa jornada de juego en nuestro jardín.

Los más pequeños de la escuela han salido al aire libre para descubrir un espacio lleno de sensaciones, donde cada rincón se convierte en una oportunidad para explorar, observar y disfrutar. La hierba, la luz del sol, las sombras, el aire y los diferentes elementos del entorno han despertado su curiosidad de forma natural.

A través del movimiento libre, el gateo, los primeros pasos y la exploración espontánea, los bebés han ido conociendo el mundo que les rodea, desarrollando su motricidad y disfrutando de la libertad de experimentar a su propio ritmo.

Tocar, mirar, escuchar, moverse… todo se convierte en aprendizaje en estas edades tan tempranas, donde cada experiencia cuenta.

El jardín nos ofrece un espacio privilegiado para crecer, descubrir y compartir momentos de calma y alegría, siempre acompañados de la seguridad y el cariño de sus educadoras.

¡Un día de aire libre, descubrimientos y muchas sonrisas!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.