¡Descubriendo sensaciones con hielo! (14-05-26) AZUL 2

Fecha

Esta semana en el aula de Azul 2 hemos vivido una experiencia sensorial muy especial a través de actividades de estimulación con hielos.

Nuestros pequeños han podido tocar, observar y explorar el hielo con sus manitas, descubriendo poco a poco nuevas sensaciones como el frío, la textura y cómo cambia al derretirse. A través de la curiosidad y la experimentación, favorecemos el desarrollo sensorial de una forma segura, divertida y adaptada a su etapa.

Estas propuestas ayudan a estimular los sentidos, despertar la atención y fomentar el descubrimiento del entorno mediante experiencias sencillas pero muy enriquecedoras.

Nos encanta acompañarles en cada pequeño gran descubrimiento.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.