Esta semana en el aula de Azul 2 hemos vivido una experiencia sensorial muy especial a través de actividades de estimulación con hielos.
Nuestros pequeños han podido tocar, observar y explorar el hielo con sus manitas, descubriendo poco a poco nuevas sensaciones como el frío, la textura y cómo cambia al derretirse. A través de la curiosidad y la experimentación, favorecemos el desarrollo sensorial de una forma segura, divertida y adaptada a su etapa.
Estas propuestas ayudan a estimular los sentidos, despertar la atención y fomentar el descubrimiento del entorno mediante experiencias sencillas pero muy enriquecedoras.
Nos encanta acompañarles en cada pequeño gran descubrimiento.










