Esta semana en nuestra aula de Verde 1 hemos disfrutado de días llenos de juego, descubrimientos y aire libre.
Los peques se lo han pasado en grande con la actividad de pintura con hielos de colores. Han explorado nuevas sensaciones, observado cómo el hielo se derretía y experimentado libremente sobre el papel mientras mezclaban colores y dejaban volar su creatividad. ¡Una experiencia sensorial divertida y muy refrescante!
Además, hemos aprovechado el buen tiempo para disfrutar de nuestro jardín. El solecito de primavera nos ha acompañado en momentos de juego, paseos y exploración al aire libre. Los niños y niñas han corrido, observado flores y plantas, y disfrutado de un entorno natural que les invita a descubrir el mundo que les rodea.
Nos encanta ver cómo aprenden a través de experiencias sencillas, llenas de emoción y adaptadas a su curiosidad natural.
























