¡Arte helado y manos en la tierra! (14-05-26) ROJO 4

Fecha

Esta semana en el aula de Rojo 4 hemos vivido experiencias llenas de color, descubrimientos… ¡y alguna que otra mano manchada!

Nuestros pequeños artistas han disfrutado de una actividad muy refrescante: ¡pintar con hielos de colores! A través del juego y la experimentación, han observado cómo el hielo se deshacía poco a poco mientras dejaba preciosas huellas sobre el papel. Una forma divertida de trabajar la creatividad, estimular los sentidos y descubrir nuevas sensaciones.

Además, también hemos dedicado tiempo a cuidar nuestro huerto del cole. Con mucha ilusión, los niños y niñas han regado las plantas, observado cómo crecen y aprendido la importancia de cuidar la naturaleza. Cada pequeño gesto les ayuda a desarrollar la paciencia, la responsabilidad y el amor por el entorno que les rodea.

¡Nos encanta aprender jugando y descubriendo el mundo con las manos!

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.