Esta semana en el aula de Rojo 4 hemos vivido experiencias llenas de color, descubrimientos… ¡y alguna que otra mano manchada!
Nuestros pequeños artistas han disfrutado de una actividad muy refrescante: ¡pintar con hielos de colores! A través del juego y la experimentación, han observado cómo el hielo se deshacía poco a poco mientras dejaba preciosas huellas sobre el papel. Una forma divertida de trabajar la creatividad, estimular los sentidos y descubrir nuevas sensaciones.
Además, también hemos dedicado tiempo a cuidar nuestro huerto del cole. Con mucha ilusión, los niños y niñas han regado las plantas, observado cómo crecen y aprendido la importancia de cuidar la naturaleza. Cada pequeño gesto les ayuda a desarrollar la paciencia, la responsabilidad y el amor por el entorno que les rodea.
¡Nos encanta aprender jugando y descubriendo el mundo con las manos!
















