Esta semana hemos vivido una jornada muy especial con la exhibición de Judo de nuestra clase de Rojo 4.
Junto a Vicente, nuestro profe de Judo, los peques nos han enseñado todo lo que han aprendido durante el curso: equilibrio, coordinación, movimiento… ¡y mucha concentración!
Pero, sin duda, uno de los momentos más divertidos y emocionantes ha sido la participación de las mamás y papás, que se animaron a compartir el tatami con sus hijos e hijas entre risas, juegos y muchísimo cariño.
Ha sido una experiencia preciosa donde hemos disfrutado viendo a los peques sentirse protagonistas y compartir con sus familias una actividad tan especial.
¡Gracias a Vicente y a todas las familias por hacerlo posible!
































